novedades / tips

TIPS 0800cocinas

-Accesorios como ganchos o cajones especiales para carteras, corbatas, sombreros y cinturones entre otros nos ayudan a separar y mantener ordenado el closet.
-Los bancos dentro del diseño del closet para poder alcanzar lo que se coloque en las estanterías superiores siempre son muy útiles.
-La iluminación interna del closet nos ayuda a tener mayor visibilidad de lo que vamos a seleccionar.
-Cada cierto tiempo es importante vaciar completamente el closet para limpiar todas las superficies y volver a colocar las prendas.
-Doblar adecuadamente las prendas de vestir es fundamental para que el closet se mantenga ordenado y se puedan colocar fácilmente y en mayor cantidad en las estanterías y gavetas.
-La combinación de materiales, texturas, formas y aperturas que selecciones para tu closet va a depender de tu gusto como se convine con tu estilo de habitación.
-La distribución interna de cada closet depende del tipo de prendas que se posee, el espacio debe ser acorde con la cantidad.
-El closet es un espacio privado, su diseño y distribución interna está relacionado directamente con cada persona.
-No acumules prendas que no uses, ocupan un espacio valioso dentro del closet.
-La organización interna del closet te permite saber y ubicar todas las prendas que posees para combinarlas adecuadamente.
-Un closet ordenado es fundamental para ubicar las prendas de vestir rápidamente.
-La superficie ideal para utilizar en los topes de cocinas es el granito. Siendo una piedra natural, las opciones de color y veteado hacen de cada piedra una pieza única. Sellados adecuadamente, su mantenimiento se reduce al paso de un paño húmedo.
-Las superficies continuas y homogéneas son utilizadas en las cocinas para disminuir los ornamentos y aligerar visualmente el espacio.
-Como en toda área de trabajo, una buena iluminación en la cocina es ideal para poder realizar todas las tareas culinarias.
-Si tienes espacio, una buena despensa es importante para poder almacenar cantidad de ingredientes no perecederos en la cocina.
-La ubicación ideal de los aparatos y espacios de trabajo dentro de la cocina se logra pensando en el funcionamiento útil de las tareas que allí se realizan.
-La iluminación indirecta diseñada correctamente puede crear un escenario muy calmado y realzar superficies para lograr valorizar los volúmenes.
-Los colores y la combinación entre ellos pueden lograr ampliar el espacio de la cocina.
-No llenes las cocinas de objetos innecesarios, es suficiente con uno o dos detalles que puedes cambiar según la época del año.
-No deje restos de líquidos, ingredientes o comidas sobre los topes de las cocinas, estos al estar un largo tiempo en contacto sobre las superficies pueden llegar a mancharlas.
-Los topes de granito utilizados en las cocinas se pueden limpiar con detergentes suaves que no contengan ácidos, abrasivos u otros productos que deterioren el acabado de su superficie.
Recibe nuestras novedades
escriba su dirección de correo
tecnologia
closets
proyectos de cocinas
Somos una compañía que a través de diferentes medios,
brinda soluciones efectivas a temas relacionados con el diseño especializándonos en las cocinas y sus espacios relacionados.
Contamos con los profesionales calificados y la plataforma tecnológica que permite personalizar las necesidades individuales de nuestros clientes.
Términos y Condiciones. Corporacion Industrial del Mueble La Cuisine C.A. R.I.F. J-307548630